Ovación

El Decano fue práctico y venció a Arsenal en Tucumán

Atlético le ganó al conjunto del Viaducto por 1-0, con el tanto de Marcelo Ortiz, para volver a sumar de a tres tras la goleada que le propinó Aldosivi en Mar del Plata.

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Atlético Tucumán venció hoy a Arsenal por 1 a 0 en un partido de trámite parejo jugado en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Con gol del defensor Marcelo Ortiz de cabeza en el primer tiempo, los tucumanos -que jugaron con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por expulsión de Javier Toledo- fueron más que Arsenal que no jugó bien y sufrió su segunda derrota consecutiva.

En la primera parte tras un comienzo parejo del partido Atlético se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro perfecto de Gonzalo Castellani desde un tiro de esquina. A partir de allí, el local tuvo el control del juego y llegó en dos oportunidades a los 32 y 37 minutos a través de sus delanteros Leandro Díaz y Toledo.

En la segunda parte, Atlético Tucumán quedó rápidamente en inferioridad numérica y aguantó muy ordenado ante un Arsenal que buscó sin demasiadas ideas y que cuando llegó a posiciones de gol se encontró con la seguridad del arquero local Alejandro Sánchez, figura del equipo de Ricardo Zielinski.

= Formaciones =

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Cristian Erbes y Tomás Cuello; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 20m. Ortiz (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Juan Manuel García por Parisi (A); 12m. Fernando Torrent por Carabajal (A); 17m. Ariel Rojas por Cuello (AT); 24m. Lucas Melano por Castellani (AT); 27m. Juan Cruz Kaprof por Soñora (A) y 40m. Ramiro Carrera por Erbes (AT).

Incidencia en el segundo tiempo: 3m. expulsado Toledo (AT).

Amonestados: Díaz y Bianchi (AT); Pereyra (A).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario