Ovación

Facundo Bagnis perdió la final del Challenger de Oeiras

El santafesino Facundo Bagnis fue subcampeón del Challenger portugués de Oeiras, al perder en la final ante el español Carlos Alcaraz por un doble 6-4

Sábado 22 de Mayo de 2021

El tenista argentino Facundo Bagnis no pudo conquistar este sábado el Challenger portugués de Oeiras, dotado con premios por 132.280 euros, al perder la final frente al español Carlos Alcaraz por 6-4 y 6-4.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 109 del ranking mundial de la ATP, luchó durante una hora y 40 minutos antes de caer ante Alcaraz (114), una promesa del tenis español con 18 años recién cumplidos que desde el lunes será el más joven en el "top 100".

Pese a la derrota, el santafecino de 31 años completó una muy buena semana con triunfos sobre el español Carlos Taberner (137), los portugueses Frederico Ferreira Silva (169) y Nuno Borges (296), y el francés Hugo Gaston (151).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y el sábado pasado en Zagreb; Juan Manuel Cerúndolo en Roma y Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario