Ovación

Federico Delbonis se despidió rápido del Challenger de Alemania

El argentino Federico Delbonis perdió ante el canadiense Brayden Schnur por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-3, y dijo adiós en la ronda inicial del Challenger de Alemania

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El tenista argentino Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del Challenger de Ismaning (Alemania), al perder este miércoles en la ronda inicial con el canadiense Brayden Schnur por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-3.

Delbonis, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, era el máximo favorito al título en Ismaning, pero cayó luego de una hora y 58 minutos ante Schnur (202).

El azuleño, de 30 años, sintió el cambio de superficie, ya que había logrado buenos resultados en polvo de ladrillo con su arribo a cuartos de final en Kitzbuhel y Cerdeña, y a semifinales en el Challenger de Parma, siendo que en Ismaning se juega sobre canchas rápidas y bajo techo.

Con la eliminación de Delbonis no quedan argentinos en el torneo, ya que previamente habían perdido en la ronda inicial Tomás Etcheverry, el lunes pasado, y Juan Pablo Ficovich en la jornada de ayer.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Biella, Italia, y Francisco Cerúndolo en Split, Croacia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario