Ovación

Independiente del Valle cierra la fecha ante Liga de Quito

El rival de Colón en la final de la Sudamericana también jugará este lunes por el certamen ecuatoriano. Marcha quinto a 10 puntos del líder, Macará

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Si bien quedan 40 días para la gran final única de la Copa Sudamericana en La Olla de Asunción, las realidades en los torneos domésticos son diferentes para Colón e Independiente del Valle.

Mientras el Sabalero pugna por sumar puntos para engrosar su promedio en la Superliga (este lunes recibe a Argentinos Juniors), los ecuatorianos desean recortar la brecha que los separa de Macará (58), actual puntero del certamen.

A las 19.30 hora local (dos menos que en Argentina), el elenco de Sangolquí chocará contra Liga de Quito, en el cierre de la 27ª fecha.

“Toda nuestra energía se centra en LigaPro, luego trabajaremos en esa final”, aseveró el DT Miguel Ramírez, quien pondrá todo lo que tiene a disposición para recortar ese margen de 10 unidades, teniendo en cuenta que aún debe un partido con Olmedo.

Hay que recordar que el lateral izquierdo, Angelo Preciado, fue operado en los últimos días de un tobillo la semana anterior y los tiempos de recuperación no le darían para estar presente en la definición internacional.

Después de este cotejo, Independiente del Valle tendrá por delante cuatro partidos (Olmedo, Aucas, El Nacional y Delfín), antes de viajar a Paraguay para buscar su primer título internacional en la segunda final que afrontarán.

Probables formaciones

Independiente del Valle: Pinos; Landázuri, León, Segovia, Rivera; Franco, Pellerano, Mera, Corozo, Sánchez; Cabeza. DT: Miguel Ramírez.

Liga de Quito: Gabbarini; Valencia, Caicedo, Rodríguez, Ayala; Vega, Orejuela, Chicaiza, Ayoví, Muñoz; Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Diego Lara.

Hora de inicio: 19:30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario