Argentina

Javier Weber dará una interesante capacitación

El ex capitán y entrenador de la selección Argentina estará en mayo próximo para brindar una cátedra de vóleibol en el centro deportivo de Jerárquicos.

Martes 11 de Febrero de 2020

El 16 y 17 de mayo venidero los amantes del vóley y el deporte tienen una cita inovlvidable. Sucede que se dará el primer simposio nacional de vóleibol en nuestra capital.

El encargado de esta actividad es el ex capitán y coach de la selección nacional Javier Weber. Será el sábado 16 de mayo desde las 9 horas, y finaliza el domingo 17 a las 14.

Se desarrollará en el centro deportivo Jerárquicos, ubicado en Ecuador 3662 de la ciudad de Santa Fe, y cuenta con el apoyo del Centro Integral de Bienestar y Salud conocido como Cibys.

La actividad está destinado a jugadores, entrenadores y estudiantes, con la modalidad teórico y práctico.

La leyenda del vóley argentino, uno de los jugadores que consiguieron la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, dirá presente esta tarde en la Sede Social del Club Universitario a partir de las 18 horas para transmitir sus conocimientos.

El ex capitán de la Selección Argentina también jugó los Juegos en 1996 y 2000, mientras que pasó por 14 clubes entre Argentina, Italia y Brasil. Como DT pasó por Unisul de Brasil, Panathinaikos de Grecia, la Selección Argentina y Bolívar, en donde dirige actualmente.

Para mayor información los interesados deben comunicarse al 342-4557797 ó por correo electrónico a: simposiovoley2020@gmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario