Ovación

La Selección volvió al país y hay preocupación por Cuti Romero

La Selección, luego del empate ante Colombia en Barranquilla, regresó al país y preocupa la lesión muscular de Cuti Romero de cara a la Copa América.

Miércoles 09 de Junio de 2021

La Selección Argentina regresó hoy al país luego del empate ante Colombia (2-2) en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas y lo más importante de la jornada será los estudios médicos que le realizarán al defensor Cristian Cuti Romero por la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado.

Luego de siete horas de vuelo, la delegación argentina aterrizó pasadas las 9.30 en el aeropuerto de Ezeiza.

Los futbolistas se dirigieron al predio que la AFA posee en Ezeiza y descansarán en sus respectivas habitaciones, ya que recién por la tarde realizarán un entrenamiento liviano y regenerativo.

Lo más importante de la jornada pasará por los resultados de los estudios médicos que se realizará el "Cuti" Romero, quien fue reemplazado antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Germán Pezzella por una molestia muscular en la pierna izquierda.

El cuerpo técnico también utilizará el día para cerrar la lista para la Copa América que comenzará para Argentina el próximo lunes cuando enfrente a Chile en Rio de Janeiro.

De los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni deberá sacar a cinco para entregar una nómina final de 28 integrantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario