Ovación

Las Panteras no pudieron con Dominicana

En la madrugada de nuestro país, el seleccionado femenino que conduce Hernán Ferraro cayó por 3 a 0 en Japón.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

La Selección Argentina Femenina cayó ante República Dominicana en el inicio de la última tanda de partidos en la Jopa Japón, esta vez en la ciudad de Osaka. Fue en sets corridos pero con paridad, con parciales de 16-25, 23-25 y 25-27 y 14 puntos de Yamila Nizetich, máxima anotadora nacional, seguida por Lucía Fresco con 13.

El 10° partido de Las Panteras (2-7 hasta aquí) será ante el local Japón este sábado desde las 7:20 de la mañana, con televisación en directo de la TV Pública.Luego volverá a jugar el domingo 29, a las 3 de la madrugada, ante China, con televisación en diferido por Deporte TV.

Argentina fue superada en el duelo de ataque 44-51 y en bloqueo 2-8, ante números parejos en saque y errores. La dominicana Brayelin Martínez volvió a brillar con 26 anotaciones para ser la líder del partido. A pesar de arranque con dudas, Las Panteras recuperaron identidad y juego para crecer y pelear de igual a igual con la aparición de Fresco y la continuidad de Nizetich. En el tercero Elina Rodríguez le dio agresividad al ataque.

Argentina: Victoria Mayer 2, Lucía Fresco 13, Julieta Lazcano 5, Bianca Farriol 1, Yamila Nizetich 14, Daniela Bulaich 4 Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González Entraron: Elina Rodríguez 5, Victoria Michel Tosi 2, Agostina Soria, Candela Salinas, Sol Piccolo 3, Azul Benítez.

En el caso de la selección masculina de vóley comenzará la copa del Mundo de Japón el próximo 1° de octubre hasta el 15. El debut está pautado frente a Estados Unidos, a partir de las 0.30.

Luego deberá jugar frente a Túnez el 2 de octubre a las 0.30, y el 4, a la misma hora, ante Italia. Al día siguiente lo hará ante Polonia a las 0.30, y a las 7.20 del 6, con Japón, todos estos cotejos en Fukuoka.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario