Ovación

Los Pumas 7's jugarán el Seven de Sidney

El conjunto argentino de juego reducido debutará en la cuarta etapa del circuito de la especialidad que organiza World Rugby.

Viernes 31 de Enero de 2020

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, debutará este sábado a las 22.41 de nuestro país ante Sudáfrica en el Seven de Sídney, Australia, por la cuarta etapa del circuito de la especialidad que organiza la World Rugby.

El equipo argentino, entrenado por Santiago Gómez Cora y que tiene como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio, se volverá a presentar el sábado a las 4.08 frente a Samoa y a las 22.13 ante Francia, en el Grupo B.

Los restantes grupos son: A, Nueva Zelanda, Kenya, Fiji y Gales; C, Australia, Estados Unidos, Escocia y Japón y el D, Inglaterra, Canadá, Irlanda y España.

Este Seven, como el anterior en Hamilton, ofrecerá la particularidad de que los primeros de cada grupo jugarán las semifinales (1A-1D y 1-B-1C) y no clasificarán los segundos, como en los demás torneos, para llegar a la definición por el titulo.

El puntero del circuito es Nueva Zelanda con 63 puntos, seguido por Sudáfrica y Francia con 48, Inglaterra con 39 y Australia y Argentina con 35.

Esta es la cuarta etapa, en Dubai el campeón fue Sudáfrica, en Ciudad del Cabo y Hamilton ganó Nueva Zelanda.

Franco Sábato sufrió un golpe en el hombro izquierdo, por lo tanto se perderá la competencia a disputarse en Australia. El lunes 3 de febrero al regreso se determinará su conducta y la evolución. Lo reemplazará Francisco Ulloa.

El plantel de Los Pumas Seven está integrado por los siguientes jugadores: Rodrigo Isgro, Tomás Vanni, Matías Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade (capitán), Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Santiago Mare, Gastón Revol, Franco Ulloa, Fernando Luna, Rodrigo Etchart y Marcos Moroni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario