Ovación

Los Pumas llegaron a Australia

El seleccionado argentino de rugby afrontará su último partido de preparación en un amistoso con Club Randwick el próximo sábado 7.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El Seleccionado argentino de rugby ya está en Sidney con motivo de la gira preparatoria para Japón 2019, sede de la próxima Copa del Mundo. Tras hacer escala en Santiago de Chile, el conjunto dirigido por Mario Ledesma arribó a tierras oceánicas durante la tarde del sábado y se instaló en el Crowne Plaza Hotel, en la zona de Coogee Beach.

En cuanto a las actividades de estos días, Los Pumas tuvieron día de gimnasio el domingo y en la presente jornada de lunes ya comenzarán con los entrenamientos de rugby de alta intensidad durante la tarde, en Matraville Sports High School.

El martes realizarán una sesión de doble turno, trabajando forwards y backs por separado y luego con trabajos en equipo. El miércoles tendrán libre, mientras que el jueves harán su último entrenamiento en cancha.

Por su parte, el viernes, desde las 10:30 (hora local) se realizará el Captains Run en el Coogee Oval y el sábado 7 de septiembre se disputará el encuentro amistoso ante Randwick Rugby, a las 14:30 (1:30AM del sábado en Argentina) y con televisación de ESPN, también en el mismo estadio.

Pumas2.jpg

Pablo Matera, capitán de Los Pumas: «Estamos muy ansiosos, muy contentos de arrancar esta preparación en Australia, donde estaremos 10 días y luego ya partiremos rumbo Mundial. Así que comienza la etapa más linda y tenemos que disfrutarla».

La escuadra conducida por Mario Ledesma espera por el debut en la Copa del Mundo, la cual será el sábado 21 de septiembre enfrentará a Francia en el Tokyo Stadium por el grupo C, en el que también intervendrán Inglaterra, Estados Unidos y Tonga.

El back argentino Matías Moroni sostuvo que "ahora es todo para sumar, seguir aportando al equipo y llegar al Mundial de la mejor manera posible. Contra Francia va a ser uno de los partidos más importantes que nos toque jugar en nuestra carrera, así que pensamos en eso. Sabemos que ellos meten mucha presión en defensa, así que intentamos variantes para poder salir de eso”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario