Ovación

Los Pumitas cayeron en Paarl

Con la presencia del santafesino Bautista Grenón, el seleccionado argentino de M18 fue derrotado por Sudáfrica Schools por un 48 a 14.

Martes 13 de Agosto de 2019

El seleccionado argentino M18 se encuentra realizando una gira por Sudáfrica. En ese contexto, el combinado nacional que tiene como entrenador al ex Puma Lucas Borges, perdió en su segunda presentación en suelo sudafricano.

En el Paarl Gymnasium, la cual es una escueela secundaria en Western Cape, Los Pumitas fueron derrotados por Sudáfrica Schools por 48 a 14, en el marco del U18 Internacional Series, que se desarrolla en la tierra de los Springboks.

En el primer tiempo, los anfitriones se fueron al descanso ganando por un contundente 29 a 7, siendo Facundo Villalba, jugador de Córdoba Athlétic, el autor del único try de este período, mientras que la conversión la consiguió Ramiro Wasiberg de Geba de Buenos Aires.

En el complemento, el ensayo de los argentinos lo consiguió el capitán Ignacio Ruiz, convertido por Mateo Camerlinckx también de Regatas de Bella Vista.

Recordemos que en la primera presentación del seleccionado M18 de Argentina logró imponerse a Inglaterra por 29 a 19. La próxima fecha se disputará el próximo sábado 17 de agosto frente al Huguenot High School.

La alineación de Los Pumitas estuvo integrada por: Álvaro Llaver, Martín Vaca y Nicolás Ciancio; Marcelo Toledo y Bautista Grenón; Jerónimo Gómez Vara, Ignacio Ruiz (capitán) y Bautista Arranza; Facundo Villalba y Ramiro Waisberg; Iñaki Delguy, Mariano García Ascárate, Justo Piccardo, Valentin D´Angelo y Lautaro Sánchez Rubio.

Luego ingresaron Nicolás Toth, Bautista Bernasconi, Francisco Moreno, Tomás Gallo, Abraham Elías, Joaquín Oviedo, Julián Conti, Tomás Oria, Julián Hernández y Mateo Camerlinckx.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario