Ovación

Lucas Rossi quedó eliminado en el slalom del canotaje

El argentino Lucas Rossi quedó fuera en la prueba slalom con kayak de canotaje, en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Tokio.

Miércoles 28 de Julio de 2021

El argentino Lucas Rossi quedó eliminado en la prueba de slalom con kayak de canotaje, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, al finalizar 21ro en la clasificación general.

Tras las dos series de hoy, Rossi quedó al borde del pasaje a la semifinal: accedieron los primeros 20.

En la primera prueba Rossi hizo un tiempo de 103.02 segundos (4 segundos fueron de penalización) y quedó 19no. En la segunda sumó 99.29 (2s de sanción) y fue 16to.

Los tres primeros de la clasificación general fueron el alemán Hannes Aigner, el italiano Giovanni de Gennaro y el australiano Lucien Delfour. La semifinal se correrá el viernes y los diez mejores accederán a la final por las medallas, ese mismo día.

Vela:

En Clase Finn, este miércoles Olezza fue octavo en la tercera carrera (hasta aquí la elimina como peor registro) y quinto en la cuarta. El regatista argentino suma 14 unidades y se ubica a sólo seis de los punteros, el turco Alican Kaynar y el húngaro Zsombor Berecz, que tienen ocho.

En Clase RS:X masculino, Francisco Saubidet marcha en el vigésimo lugar de la general: en las tres regatas de miércoles fue 14to, 26to (descalificado al adelantarse en la partida) y 22do. Suma 149 puntos contra 26 del líder transitorio, el neerlandés Kiranb Badloe.

En Clase RS:X femenino Celia Tejerina ocupa el mismo puesto, 20. La velerista argentina fue 18va, 21ra y 26ta. Acumula 152 y está muy lejos de la puntera, la británica Emma Wilson, que tiene 22.

Vela:

En la Clase Nacra 17 el binomio formado por Santiago Lange y Cecilia Carranza se ubican 4° en la clasificación general (6° en la regata #1, 2° en la regata #2 y 5° en la regata #3).

En la Clase 470 femenino la pareja integrada por Belén Tavella y Lourdes Hartkopf marchan 18° en la clasificación general (17° en regata #1 y 17° en la #2).

En la Clase 49er FX – Sol Branz y Victoria Travascio figuran 13º en la clasificación general (18º en la regata #4; 18º en la #5 y 8º en la #6).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario