Ovación

Luis Scola jugará en el OIimpia Milano de Italia

Así lo confirmó el entrenador Ettore Messina y el nuevo equipo le dio la bienvenida en las redes sociales.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Ettore Messina, uno de los entrenadores más reconocidos de Europa, anunció en una conferencia de prensa que Luis Scola jugará en el Olimpia Milano de Italia.

Scola, de 39 años, estaba definiendo su futuro como profesional con la idea de jugar una temporada más y llegar así a los Juegos Olímpicos de Tokio, a los que Argentina se clasificó en el último Mundial de China.

Messina, que hasta hace poco fue asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs, hizo el anuncio tras la derrota ante el Brescia por la liga de Italia.

Embed

El agente del Scola había confirmado recientemente que mantenía conversaciones con dos equipos de Euroliga: el Real Madrid y el Olimpia. También hubo interés de Boca y la posibilidad de continuar en China, donde había jugado las últimas dos temporadas.

Scola se inició como profesional en Ferro Carril Oeste y luego pasó por España (Gijón y Baskonia), Estados Unidos (Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers y Brooklyn Nets), Canadá (Toronto Raptors) y China (Shanxi Zhongyu y Shanghai Sharks).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario