Ovación

Nicolás González estiró su racha goleadora pero se lesionó

El delantero de la Selección Argentina Nicolás González que venía de marcar ante Paraguay y Perú convirtió este sábado para el Stuttgart pero salió lesionado

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Nicolás González fue sin dudas la grata revelación de la Selección Argentina en los dos partidos que disputó ante Paraguay y Perú. El delantero de 22 años y surgido de las inferiores de Argentinos Juniors se desempeñó como lateral ante Paraguay anotando el gol del empate.

Y frente a Perú ya jugando en su posición habitual nuevamente se anotó en la red para convertir el primer gol del seleccionado argentino que abrió paso al triunfo definitivo por 2-0. En apenas dos encuentros se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni, siendo que su titularidad no estaba en los planes de nadie, salvo del DT.

Y este sábado, González estiró su racha goleadora en el encuentro que su equipo el Stuttgart disputó ante el Hoffenheim. Marcó el empate transitorio a los 18' de la primera etapa, sin embargo en ese primer tiempo salió lesionado y se aguarda el parte médico para conocer el grado de la lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario