Argentina

Noche de lujo para el vóley regional

La selección Argentina Menor masculina jugará este jueves, a las 20.30, un amistoso de preparación con Libertad, en San Jerónimo Norte

Miércoles 19 de Febrero de 2020

La Selección Argentina Menor Masculina se entrena por estos días en las instalaciones del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, ubicado en el departamento Las Colonias, a 40 kilómetros de la capital provincial.

La escuadra nacional estará hasta el próximo viernes 21 concentrando en San Jerónimo Norte, y luego viajará a Paraná para continuar compitiendo en el Torneo Argentino de Clubes en cual deberá medirse con Paracao.

Cabe destacar que entre los jugadores del seleccionado albiceleste se encuentran dos representantes de Libertad de San Jerónimo Norte, como son los chicos Valentín Durdos y Manuel Albrecht.

Como parte de la preparación la selección Argentina Menor jugará un amistoso este jueves 20, a las 20.30, en la Calderita de San Jerónimo Norte, frente al primer equipo de Libertad que busca la puesta a punto para jugar la Liga Santafesina 2020.

En la jornada del martes, el combinado nacional visitó la Municipalidad de San Jerónimo Norte. Se realizó una conferencia de prensa en donde los protagonistas contaron su experiencia formando parte de la selección e invitaron al partido que se realizará el día jueves 20 de febrero en las instalaciones del Club Atlético Libertad.

El intendente Carlos Volpato destacó la importancia de estos eventos y celebró que dos de los integrantes del combinado nacional pertenezcan a la pujante ciudad de San Jerónimo Norte.

El pasado fin de semana, en el weekend 5, el seleccionado argentino, que integra la zona B, cayó frente a San Lorenzo por 3 a 0 con parciales de 18-25, 18-25, 11-25.

Además, perdió frente a Vélez Sarsfield por 3 a 2 con parciales de 14-25, 18-25, 25-22, 26-24, 14-16. El viernes y el sábado, se medirá con Paracao en Paraná, en ambos casos a partir de las 21.Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Paracao 13, San Lorenzo 12, Vélez Sarsfield 10, Once Unidos 9 y selección Argentina 1.

En el caso de los santafesinos de Villa Dora, integran la zona C, y jugará el próximo viernes, a las 21, por la Zona C ante UVT de la provincia de San Juan. Las posiciones se encuentran así: UVT 11, Rosario 10, Villa Dora 8 y Amuvoca de El Calafate 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario