Ovación

Patronato jugará ante Central Córdoba con dos cambios

Patronato presentará dos modificaciones para medirse este domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional

Viernes 13 de Agosto de 2021

Patronato afrontará dos modificaciones para medirse este domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El conjunto entrerriano, dirigido por el DT Iván Delfino, propiciará los regresos de Leandro Marín en el sector derecho de la defensa y de Brian Nievas en la mitad de la cancha, tras cumplir una sanción.

De esta manera, Marín entrará por Lautaro Geminiani, mientras que Nievas lo hará por Tiago Banega, en relación al elenco exhibido en el empate 2-2 con Arsenal, según reprodujo el sitio ‘La fiesta del fútbol’.

Entonces, la alineación comprenderá a Matías Ibáñez; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato, con 8 puntos, será anfitrión de Central Córdoba, con 5, este domingo, a partir de las 13.30, en el estadio Bartolomé Grella de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario