Ovación

Santa Fe recibirá el Argentino de Clubes

La competencia se realizará en damas y caballeros, y se jugará simultáneamente en nuestra capital, y en el Paraná Rowing Club.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Una de las competencias más importantes de clubes se desarrollará en la región. El Torneo Argentino de Clubes en damas y caballeros estará bajo la organización de la Asociación Santafesina de Hockey.

La sede principal será el sintético de agua del Club Náutico El Quillá, pero es importante destacar que también se utilizará la carpeta del Paraná Rowing Club, la cual se encuentra en la sede la Tortuguita.

En las últimas horas dirigentes de la Asociación Santafesina de Hockey, encabezadas por su presidente Patricio López, el secretario Ignacio Achkar y el tesorero Leandro Reynoso, mientras que por la Asociación Paranaense estuvieron el presidente Mario César Dominguez y otros dirigentes.

Sucede que se relevó por completo el campo de juego del complejo la Tortuguita, ya que dicha cancha será utilizada para la competencia que tendrá fecha de realización del jueves 5 al domingo 8 de septiembre.

A tono con semejante competencia, la Asociación Paranaense de Hockey, ya se prepara para recibir a los mejores equipos y jugadores del país, entre ellos santafesinos y entrerrianos.

Este trabajo mancomunado entre la ASH y la APH, que constantemente se lleva a cabo en lo deportivo, con la organización conjunta de torneos, ahora se traslada a la realización de una competencia oficial de la Confederación Argentina de Hockey.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario