Secciones
Argentina

Sciacqua fue oficializado como nuevo DT de Godoy Cruz

El Tomba hizo el anuncio en sus redes sociales. El conductor santafesino viene de orientar a Patronato y asumirá en 2020.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Mario Sciacqua es el flamante entrenador de Godoy Cruz. El club ya hizo oficial su llegada en su cuenta de Twitter. El santafesino se hará cargo del equipo en el inicio de la pretemporada e intentará sacar al equipo del duro momento futbolístico que atraviesa.

"Le damos la bienvenida a Mario Sciacqua, nuevo entrenador de nuestro equipo. Será presentado el lunes en conferencia de prensa en horario a confirmar", publicó el Expreso.

Embed

A los directivos bodegueros les gustó el perfil que tiene Sciacqua para dirigir a los grupos, su compromiso para afrontar los duros momentos y, para algunos, tiene un estilo parecido a Diego Dabove. Y sobre todo, sus equipos priorizan el ataque con un fútbol ofensivo (por ejemplo es de jugar con tres puntas).

Sciacqua, de 49 años, dirigió a Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Patronato. También estuvo al frente de San Luis de Quillota de Chile.

Sus números en Patronato

El DT dirigió 37 encuentros, pertenecientes a la Superliga 18/19, la Superliga 19/20, la Copa de la Superliga 2019 y la Copa Argentina 2019. Donde ganó 10, igualó 11 y perdió 16.

Durante la temporada 2018/19, dirigió al Negro en 22 partidos, con 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas. En la temporada 2019/20, fueron 15 los partidos, con 3 triunfos, 4 igualdades y 8 caídas.

En Primera División también dirigió a Colón y Olimpo, con un total de 62 partidos, logrando 16 victorias, 18 empates y 28 derrotas. En la B Nacional dirigió a Quilmes y al Lobo jujeño que lo salvó del descenso.

El flamante entrenador asumirá el próximo 26 de enero y tendrá un desafió importante: sacar a Godoy Cruz de este momento crítico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación