Ovación

Tenis: Martín Etcheverry fue eliminado en Alemania

El platense Martín Etcheverry fue eliminado del Challenger de tenis de Alemania, al caer ante el indio Prajnesh Gunneswaran por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3)

Lunes 19 de Octubre de 2020

El argentino Martín Etcheverry quedó eliminado este lunes en la primera ronda del Challenger de tenis de Ismaning, en Alemania, al caer en el debut ante el indio Prajnesh Gunneswaran por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3).

Etcheverry, nacido hace 21 años en la ciudad bonaerense de La Plata y ubicado en el puesto 250 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Gunneswaran (152), luego de 2 horas y 28 minutos de enfrentamiento.

El torneo de Ismaning, municipio ubicado en distrito alemán de Münich, cuenta con otros dos argentinos en el cuadro principal, el azuleño Federico Delbonis, máximo favorito y situado en el lugar 76 del escalafón ecuménico, y el bonaerense Juan Pablo Ficovich, ubicado en el puesto 199 del ranking de la ATP.

Ficovich, oriundo de la ciudad de Berazategui, se presentará este martes contra el alemán Julian Lenz (265); mientras que Delbonis recién debutará en el certamen el miércoles venidero frente al canadiense Brayden Schnur (202).

El Challenger de Ismanig se juega sobre canchas de superficie dura, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 44.820 euros en premios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario