Ovación

Villa Dora juega en tierras cuyanas

El conjunto masculino visitará a UVT de la provincia de San Juan por el weekend 6 del Torneo Argentino de Vóley que organiza la Feva.

Viernes 21 de Febrero de 2020

En cumplimiento del weekend 6, por el Torneo Argentino de Clubes, el elenco masculino de Villa Dora jugará en la presente jornada en la provincia de San Juan. El conjunto conducido por Diego Gimenez jugará a partir de las 21, frente a Unión Vecinal de Trinidad, en el gimnasio ubicado en Villa Krause, en la capital sanjuanina.

La escuadra santafesina viene de conseguir dos triunfos consecutivos en la competencia. Por el weekend 4, en la provincia de Santa Cruz derrotó a Amuvoca por 3 a 2 con registros de 25-23, 23-25, 20-25, 25-17, 13-15, y justamente cayó con UVT de San Juan por 3 a 2 con parciales de 19-25, 25-21, 25-22, 21-25, 11-15.

Anteriormente, el conjunto de barrio Sargento Cabral, le ganó a Amuvoca en el Andrés Meynet por 3 a 1 con registros de 16-25, 25-23, 25-14, 25-15, y tuvo un triunfo por 3 a 2 y una derrota por 3 a 0 ante Rosario Vóley.

En la Zona C, las posiciones se encuentran del siguiente modo: UVT 11 unidades, Rosario Vóley 10, Villa Dora (con dos derrotas y tres triunfos) 8, Amuvoca de El Calafate 1.En la Zona B, San Lorenzo manda con 15 unidades, Paracao tiene 13, Vélez 10, Once Unidos 9 y Selección Argentina 1. Finalmente, en la Zona A, Policial es puntero con 18, Tucumán de Gimnasia 15, Regatas de Corrientes 5, Instituto Pellegrini 4 y Salta Vóley 3.

El jueves por la noche comenzó el sexto weekend del Torneo Argentino de Clubes, en el cual San Lorenzo recuperó la cima de las posiciones del grupo B tras vencer en Mar del Plata en sets corridos a Once Unidos.Además, Policial dio otro paso más en la meta de ser el mejor primero. Este viernes continúa el juego con cuatro partidos.

Con el triunfo en sets corridos contra Once Unidos, San Lorenzo logró su quinta victoria consecutiva y quedó como único líder de la Zona B, por encima de Paracao. En tanto, Once Unidos buscará volver al triunfo y cerrar la fase regular lo más alto posible cuando este viernes enfrente a Vélez.

Por su parte, en la Zona A, Policial le volvió a ganar a Salta Vóley en sets corridos y así logró su sexta victoria en la competencia por ese resultado para seguir con puntaje ideal. El equipo de Formosa ahora viaja a Tucumán para enfrentar a Pellegrini y Tucumán de Gimnasia, respectivamente. Salta Vóley, en tanto, cerrará ante Regatas de Corrientes.

El plantel de Villa Dora está integrado por los siguientes jugadores: Agustín Melgarejo y Agustín Recce (liberos); Gerónimo Gallinger (punta/opuesto), Inayen Prieto (punta receptor), Matías Albrecht (armador), José Thiago (punta receptor), Nicolás Robins (central), Wilson Acosta (opuesto), Santiago Astrada (punta/libero), Juan Cruz Enrique (central), Lucas Gallo (central), Francisco Grosso (opuesto), Lucas Bravin (central), Joaquín Astrada (punta receptor), Juan Flores (punta receptor) y Alejo Astrada (armador).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario