Ovación

Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán

Después de perder por goleada ante River, el orientador dio un paso al costado y entre los que suenan está Eduardo Domínguez.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el técnico de Huracán después de sostener una reunión con el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, y ya suenan dos ex entrenadores del club como Eduardo Domínguez y Omar De Felippe para reemplazarlo.

Después de la goleada sufrida el sábado como local ante River Plate por 4 a 0, lo que decantó en una fuerte reprobación de los hinchas para con el entrenador de 44 años, oriundo de la localidad cordobesa de Cruz Alta, las horas de Vojvoda al frente del "Globo" estaban contadas, pese a que la Superliga solamente lleva seis fechas de disputa, y esta noche fuentes del club le confirmaron a Télam su alejamiento.

En esa media docena de jornadas bajo la conducción de Vojvoda el conjunto de Parque de los Patricios ganó un partido, empató dos y perdió los tres restantes. Pero además, en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos. de final a manos de Godoy Cruz, de Mendoza.

El gusto y la idea de Vojvoda, que está a punto de recibirse de médico (le falta la práctica), es muy similar a la de su antecesor en el cargo, Antonio Mohamed, pero ninguno de los dos pudo encontrarle la vuelta al equipo después del fructífero paso por la institución de Gustavo Alfaro, de estilo totalmente opuesto al de ambos.

Vojvoda tuvo dos pasos con mejores resultados desde lo estadístico y lo futbolístico por Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, dos equipos con características de juego arraigadas en sus historias, mediata e inmediatada, muy similares a las de Huracán.

De esta manera Vojvoda, surgido como futbolista en Newell's Old Boys, donde también dio sus primeros pasos como entrenador, vio como rápidamente se le esfumó su sueño de dirigir "a un equipo de Buenos Aires", como manifestó el día de su asunción.

Los dos candidatos principales para reemplazarlo son los de Domínguez (deberá limar algunas asperezas que le quedaron con Nadur de su paso anterior como jugador y técnico del club) y De Felippe. Mientras tanto, en el entrenamiento matutino de este lunes, como siempre sucede cada vez que un técnico se aleja de Huracán, nuevamente Néstor Apuzzo estará al frente del equipo hasta que la dirigencia consiga un reemplazante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario