Policiales

Detuvieron a tres delincuentes en Recreo

Sucedió en la tarde del viernes. Tienen 29 y 34 años. Están sospechados de ser autores de los delitos de intimidación pública, hurto calificado y lesiones leves dolosas calificadas.

Sábado 10 de Noviembre de 2018

El viernes, cuando promediaba la tarde en la ciudad de Recreo, fueron detenidos tres hombres en el marco de una investigación policial y judicial como presuntos autores de los delitos de intimidación pública, hurto calificado y lesiones leves dolosas calificadas.

Los apresados fueron identificados como O. S. de 34 años, A. D. O. de 23 y L. D. O. de 29, a quien le incautaron un automóvil Chevrolet modelo Corsa, usados en la comisión de varios delitos contra la propiedad.

El caso fue investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) Complejas I.

Las viviendas requisadas en la ciudad de Recreo son las ubicadas sobre calle Francia al 1300 y Santiago de Chile y España.

Colaboraron en la ejecución de las órdenes judiciales oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía capitalina y de Gendarmería Nacional Argentina.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro.

El funcionario judicial ordenó que los tres hombres aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de intimidación pública, hurto calificado y lesiones leves dolosas calificadas.

¿Te gustó la nota?