Policiales

Lo atraparon con la caja fuerte y el dinero de la casa del vecino

Sucedió antes de la medianoche en San José del Rincón. Recuperaron la totalidad del dinero robado y se lo entregaron a los damnificados

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Este miércoles, antes de las 22, en la Comisaría 14ª y de la 8ª Inspectoría Zonal de San José de Rincón, recibieron la denuncia por la sustracción de una caja metálica que había en una vivienda ubicada en Los Jazmines y Las Moras, en la planta urbana de esa ciudad.

caja fuerte villa california 2.jpg
EL hombre detenido

EL hombre detenido

Inmediatamente iniciaron la investigación que concluyó minutos antes de medianoche cuando lograron la identidad del autor, L. E. de 25 años, fueron hasta su casa, y este admitió que había sido el autor del hurto, devolvió el dinero 1.100 dólares y 102.000 pesos e indicó el lugar donde había tirado la caja registradora. Finalmente recuperaron la caja a mitad de cuadra de Jacarandá entre Madreselva y De la Luna.

caja fuerte villa california 4.jpg
La caja fuerte robada por el detenido a un vecino

La caja fuerte robada por el detenido a un vecino

caja fuerte villa california 1.jpg
El dinero que el delincuente le robo a su vecino en Rincón.

El dinero que el delincuente le robo a su vecino en Rincón.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, que ordenó que el hombre sea identificado por el delito de hurto, y posteriormente recupere su libertad, y sean labradas las actuaciones correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario