Santa Fe

Murió el adolescente de 15 años baleado en el acceso norte de Santo Tomé

Se trata de Milton Uriel Vega, quien falleció a media mañana de este sábado en el Hospital Cullen

Sábado 31 de Octubre de 2020

Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe en la tarde del viernes, el adolescente baleado en la cabeza en el acceso norte de la ciudad de Santo Tomé cuando viajaba en moto con un amigo, Milton Uriel Vega de 15 años, peleaba entre la vida y la muerte en el Cullen. El chico falleció esta mañana a las 10 en la unidad de terapia intensiva.

El viernes, algunos minutos después de las 17, luego de que Vega recibió un balazo en la cabeza, llegaron al lugar efectivos que dialogaron con familiares y vecinos del barrio Costa Azul sobre el ataque sobre ambos menores cuando iban en una moto. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal hicieron los peritajes criminalísticos de rigor. El lugar cuenta con cámaras públicas de vigilancia.

Desde que los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con la investigación del ataque, han logrado avances al mediodía de este sábado.

Autopsia

Informaron la novedad sobre el deceso de Vega a las Jefaturas de la Unidad Regional I y de Homicidios de la AIC, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario