Policiales

Se incendió una casa en Santo Tomé

Sucedió a las 19.50 en un inmueble de Macia y Almirante Brown. No hubo víctimas ni heridos. Los bomberos extinguieron el fuego e investigan la causa del incendio.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Este miércoles, alrededor de las 20, se desató un voraz incendio en el interior de una vivienda ubicada en las adyacencias de la esquina que forman las calles Macía y Almirante Brown de la ciudad de Santo Tomé. Nada tuvo que ver en este incendio el fuego en la zona de islas del río Salado. Bomberos Zapadores policiales extinguieron el incendio de la vivienda. No hubo víctimas fatales ni heridos. Bomberos realizan peritajes para determinar la causa que produjo el fuego. No hubo evaluación de los daños materiales.

Embed

Denuncia al 911

Los vecinos que viven en las inmediaciones de la esquina de Macia y Almirante Brown vieron las lenguas de fuego proveniente del interior de un inmueble y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. El operador, inmediatamente comunicó el suceso a la Agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores, y éstos en ese momento sofocaban fuego en la zona de islas del río Salado en inmediaciones del puente Carretero que une a la capital santafesina con la ciudad de Santo Tomé.,

Embed

· LEER MÁS: Impresionantes imágenes de los incendios en Santo Tomé

Fuego en la vivienda

El oficial a cargo de la autobomba y de los bomberos fueron de inmediato hasta la vivienda ubicada en la zona de la costanera de Santo Tomé, constataron que el incendio del inmueble no tenía relación alguna con los que se produjeron en la zona de islas, dialogaron con el propietario de la vivienda, que dijo que él nunca pensó que había un incendio en su vivienda cuando estaba en el primer piso, sino que pensó que el olor del humo proveniente de la zona de islas del río Salado era lo que estaba oliendo.

· LEER MÁS: Una quema de pastizales puso en peligro el servicio eléctrico de Santo Tomé

Extinción del incendio

Los bomberos, sofocaron el foco ígneo desatado en la vivienda hasta extinguirlo, y colaboraron en el cerco policial, oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico santotomesino (Cuerpos), que preservaron el lugar y aseguraron que los bomberos pudieran extinguir el incendio de la vivienda siniestrada. No hubo víctimas personales ni tampoco heridos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario