La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al argentino Facundo Tello para arbitrar la primera final de la Recopa Sudamericana entre Palmeiras, campeón de la Libertadores, y Athletico Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana, partido a jugarse el miércoles 23 de febrero en la Arena do Baixada de Curitiba.
Recopa Sudamericana: Tello dirigirá la primera final

Tello será secundado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Maximiliano del Yesso (asistente 2), María Laura Fortunato (cuarto árbitro) y Mariana de Almeida (quinto árbitro).
El VAR estará a cargo del árbitro argentino Patricio Loustau, quien estará auxiliado por el argentino Juan Pablo Belatti, el chileno Juan Lara y los uruguayos Darío Ubriaco y Roberto Silvera.
Palmeiras ganó la Copa Libertadores tras vencer 2 a 1 Flamengo en tiempo suplementario, en el estadio Centenario de Montevideo. y Paranaense obtuvo la Sudamericana al superar 1 a 0 a Bragantino, también en el estadio Centenario.
La revancha se disputará el miércoles 2 de marzo en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela, a quien secundarán sus compatriotas Jorge Urrego (asistente 1), Tulio Moreno (asistente 2), Alexis Herrera (cuarto árbitro) y Luis Torrealba (quinto árbitro).
El VAR estará a cargo del árbitro argentino Germán Delfino, que estará auxiliado por el uruguayo Nicolás Tarán, el chileno Julio Bascuñán, el colombiano José Buitrago y el argentino Hernán Maidana.