En la noche de ayer, Eva, una vecina de Alto Verde, salió a caminar como todos los días cerca de las 20, cuando se encontró con una situación particular: un auto parado en la manzana uno del distrito costero, y un hombre pidiendo ayuda. Cuando se acercó se encontró con una mamá embarazada a punto de parir. Se trata de Estela Maris Benitez de 23 años, quien tuvo a su primer hija mujer en las calles del barrio.
Dio a luz a su hija sobre una calle de Alto Verde y dentro de un auto
Sucedió anoche en la manzana uno del distrito costero. Estela comenzó con trabajo de parto y la ambulancia no llegó. "Tuve a Dalinda cuando estábamos camino al hospital", relató. La bebé nació con 2,750 kilos.
14 de febrero 2014 · 13:35hs
Asistida por su hermana y una vecina, Estela dió a luz a Dalinda Roxana, a bordo de un auto a cuadras de su casa. La flamante mamá contó a Diario UNO: "Tuve la nena cuando estábamos camino al hospital. Llamamos muchas veces a la ambulancia y no llegó". La bebé nació con 2,750 kilos y es la primer mujer de cuatro hermanos.
"Fue una sensación y una experiencia maravillosa", relató Eva, la vecina de Alto Verde que ayudó en el parto.













