Ovación

Se cierra la fase regular de la zona A2 en el Oficial de básquet

Con los ascensos consumados de República y CUST, este jueves se definirán los cruces playoffs rumbo al cuadrangular repechaje.

Jueves 24 de Octubre de 2019

El Comité Ejecutivo de la Asociación Santafesina resolvió aplazar las fechas 17 y 18 de la zona A1 (31 de octubre y 3 de noviembre, respectivamente), por la gira de Unión A en el inicio de Liga Argentina, con lo cual la presente semana en el básquet asociativo estará circunscripta al 14º capítulo en el nivel A2.

República del Oeste y CUST son los equipos que obtuvieron los ascensos directos, con lo cual restan definirse las posiciones finales del 3º al 6º lugar que conformarán las dos llaves, al mejor de tres partidos rumbo al cuadrangular repechaje con dos elencos de la elite.

-Banco Provincial: será 3º en caso de ganarle como visitante a El Quillá; o bien perdiendo pero también debe perder Regatas Coronda.

-Regatas Coronda: para ser 3º necesita superar como visitante a Santa Rosa y esperar un triunfo de El Quillá sobre Banco. En igualdad de puntos con los bancarios está en desventaja (le ganó por 2 de visitante y perdió por 5 en su ciudad).

-Unión B: El Tate tiene asegurada la 5ª posición pues en el peor de los escenarios (caída con CUST y triunfo de El Quillá ante Banco), la formación de Roberto Giunta perdió con 10 y le ganó por 11 al Tiburón.

-El Quillá: se despedirá en casa ante Banco Provincial con un rival al que probablemente pueda enfrentar en el playoffs rumbo al cuadrangular repechaje.

TORNEO OFICIAL – ZONA A2 – FECHA 14

JUEVES 24 DE OCTUBRE

21.30: CUST vs. Unión B

21.30: El Quillá vs. Banco Provincial

21.30: Santa Rosa vs. Regatas Coronda

21.30: Alumni vs. República del Oeste

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario