Unión

Azconzábal sigue aguardando por García y González

El técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal espera la recuperación de Juan Manuel García y Gastón González para confirmar el equipo que visitará a Newell's

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Juan Manuel García terminó el partido contra Patronato con una molestia en el aductor. Por ese motivo y pese a marcar el gol, ante el Patrón, el goleador rojiblanco fue reemplazado. Y minutos antes del cotejo frente a Gimnasia de La Plata se confirmó que no iba a jugar. Por ello, Juan Manuel Azconzábal definió el ingreso de Fernando Márquez.

En la conferencia post partido ante el Lobo, el entrenador rojiblanco manifestó que no sabía si iba a poder contar con García para el encuentro ante Newell's. Y el delantero comenzó la semana trabajando de manera diferenciada, aunque este martes trabajó durante un tiempo a la par de sus compañeros.

Lo cierto es que aún no está confirmada la presencia de Juanchón para visitar a Newell's. Está claro que se trata de una pieza clave, pero no lo van a arriesgar si no está al 100%. Por ello, entre este miércoles y jueves se terminará de confirmar si estará a disposición o no.

LEER MÁS: Día clave: se desarrollará la Asamblea Ordinaria en Unión

Distinta es la situación de Gastón González, quien también viene arrastrando una molestia muscular, pero a diferencia de García, pudo sumar minutos ante Gimnasia ingresando en el complemento. Por lo cual, la sensación es que no tendría problemas en estar a disposición.

En caso de que ambos futbolistas sean de la partida, quien dejarán su lugar en la formación titular son Imanol Machuca y Fernando Márquez. Aunque tampoco habría que descartar alguna modificación en la línea de tres. Y allí podría entrar a tallar Claudio Corvalán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario