Unión

Cambió de hora uno de los amistosos entre Unión y Central

El amistoso principal entre Unión y Rosario Central en el estadio 15 de Abril se mantendrá, mientras que el de las formaciones alternativas será en otro horario

Viernes 02 de Octubre de 2020

Este sábado, Unión y Rosario Central disputarán dos amistosos preparatorios en el estadio 15 de Abril para la vuelta del fútbol en Argentina, que sería dentro de dos semanas. Ante esto, la expectativa es cada vez más grande y por eso los equipos buscan la puesta a punto para un torneo que servirá simplemente para decretar un campeón y los clasificados a las copas, atendiendo a que no habrá descensos.

Ambos cotejos serán televisados por TNT Sports (codificado), aunque el principal será el de las 12.30, donde los entrenadores, Juan Azconzábal y Cristian González, respectivamente, pondrían los que hoy serían los elencos titulares. Una importante medida después de estar haciendo una pretemporada exigente desde lo físico y atípica por la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: Unión hizo oficial el parte médico del plantel

Pero hubo un cambio respecto al otro amistoso, que primeramente se iba a llevar a cabo posteriormente y que iría por televisión en diferido. En este sentido será antes, a partir de las 10.30 (se verá a las 19.30 por la señal de cable). Esto fue confirmado por el club a través de las redes sociales.

https://twitter.com/clubaunion/status/1312066861236924421

En este sentido, vale resaltar que todo se realizará bajo un estricto protocolo y un máximo de 35 personas por delegación. No habrá atención a la prensa, a excepción del diálogo que puedan sostener algunos protagonistas con la empresa encargada de la transmisión.

• LEER MÁS: Rosario Central abonó otra parte de la deuda a Unión

Está estipulado que ambos amistosos sean de 70', en dos tiempos de 35'. Habrá que ver si, a diferencia del cotejo ante Newell's, donde Vasco Azconzábal dispuso que los titulares jugaran todos los minutos, mete algunas variantes en algún pasaje en busca de algo nuevo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario