Secciones
estadio

La voz del estadio de Unión tendrá un toque femenino

En conmemoración al Día de la Mujer, en el partido del lunes ante Vélez, una caracterizada periodista será quién le de su impronta en el estadio de Unión

Viernes 06 de Marzo de 2020

El próximo lunes, Unión recibirá en el estadio 15 de Abril a Vélez en la última fecha de la Superliga y, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, está preparada una sorpresa. En la ciudad habrá una variada gama de actividades y acciones para resaltar el trabajo de las mujeres y en el fútbol, a la postre el deporte más popular del país, tampoco es la excepción.

• LEER MÁS: La postura de Bottinelli en Unión: "No estamos jugando bien"

Es por ello que Cecilia Comer será la Voz del Estadio junto a Carlos Cane, quien está a cargo de la tarea hace varios años. La periodista santotomesina (5RTV) es una asidua concurrente, no solo por ser simpatizante sino también por motivos labores. En varias ocasiones recibió la invitación –aceptando en todas– y por eso la jornada 23 del torneo tendrá un toque diferente en el 15 de Abril.

Club Atlético Unión on Twitter

Al ser el capítulo final, se espera por un importante marco de público. Sin dudas que el golpe de haber quedado eliminado en el debut en la Copa Argentina con un equipo de la Primera C como Dock Sud hizo mella en el plantel, pero la gente siempre acompaña y en muchos casos ni se fija en los antecedentes, va porque así lo siente, y seguramente su banca estará.

• LEER MÁS: Unión tropezó dos veces con la misma piedra

Por si fuera poco, desde las 19, tendrá un duro escollo como el elenco de Liniers, que pelea por ingresar a la zona de copa internacionales. Por si fuera poco, el DT Gabriel Heinze avisó en conferencia de prensa que dejará el club después de este cotejo y quiere hacerlo ganando.

15 de abril 1
El estadio de Unión tendrá una sorpresa por el Día Internacional de la Mujer

El estadio de Unión tendrá una sorpresa por el Día Internacional de la Mujer

Unión no quiere saber nada con eso y tratará de hacer su trabajo en pos de dejar los tres puntos en casa. La invitación está hecha y ojalá el Día Internacional de la Mujer sea un bálsamo y sirva como amuleto para dejar los tres puntos en Santa Fe. El destino será quién lo dirá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación