Unión

"Quieren aprobar un balance que es dibujado"

Luis Rodríguez Peragallo, integrante de la agrupación Triunfo Tatengue se refirió al balance que será tratado este miércoles en la Asamblea

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Antes de la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo esta tarde en Unión para aprobar la Memoria y el Balance, Luis Rodríguez Peragallo, integrante de la agrupación Triunfo Tatengue criticó con dureza al presidente Luis Spahn. En diálogo con Radio Gol 96.7, habló sobre todas estas cuestiones.

"La Asamblea es primero demorada, y luego ordinaria por como trató el presidente al 35% de los votantes, como si fueran ratas. Vamos con la expectativas de ver una serie de dibujos, todo esta armado y la realidad es otra, vamos a presenciar otra mentira al socio", comenzó diciendo.

Para luego agregar "Quieren aprobar un balance que inicia con una pérdida de 100 millones de pesos y ahora resulta que un superávit de 200 millones. Pero son números dibujados, porque según el presidente se le debe todavía 5 millones de dólares. Aún cuando al 1 de junio del 2019 había retirado más de 7.000.000 de dólares".

LEER MÁS: Día clave: se desarrollará la Asamblea Ordinaria en Unión

"No queremos terminar como Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, que fue el anterior paso del presidente. Nos trató de ratas, pero el que está procesado es él y no nosotros. El que no puede justificar sus deudas es él, no nosotros. Por eso vamos a ir a la Asamblea con esas expectativas, que no son buenas pero vamos. Espero que el presidente no se ponga violento como la última vez", sentenció.

Por último consultado por las obras anunciadas por la actual Comisión Directiva respondió: "Todos los avances son buenos y positivos, pero no olvidemos que estas obras tendrían que estar hechas hace 8 años, porque se cobraron en esa época".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario