Unión

Stehlik: "A Unión le tocó un grande que viene muy mal"

Eduardo Stehlik, exjugador de Unión, y actualmente en Ecuador, reconoció que Emelec no está en su mejor momento, a pesar de ser un grande a nivel nacional

Viernes 23 de Octubre de 2020

Cada vez que un equipo de Ecuador se topa con uno de Santa Fe, la palabra del Loco Eduardo Stehlik es más que autorizada. En este caso, el exjugador de Unión analizó el presente de Emelec, rival del equipo de Juan Azconzábal en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En diálogo con radio Sol 91.5 confesó que "a Unión le tocó el equipo que le tocaba enfrentar. Viene muy mal, terminó mal el primer torneo y empezó mal el segundo. El técnico está en la cuerda floja, Rescalvo que era de Independiente del Valle no encuentra el equipo. Tiene jugadores nuevos, los centrales argentinos recién están jugando. Ordoñez en ataque es potente pero tosco. Le tocó un rival que me gusta".

LEER MÁS: Cómo sería el camino de Unión a la final de la Sudamericana

Más adelante acotó que "el técnico saca veteranos, mete juveniles, no sabe que es lo que quiere, tuvo problemas con Urbano, uno de los mejores, la única ventaja sobre Unión es la actividad".

Para luego, disparar: "Acá en Ecuador hacer dos meses y medio que se viene jugando, hace dos fechas empezó la segunda rueda, perdió con Guayaquil City, no encuentran los volantes, ataca poco y defiende mal, no está pasando su mejor momento, pero es un grande de capa caída".

En la parte final no dudó en reafirmar que "a mí me gusta ese rival para Unión, el no sacar resultados lo pone mal anímicamente, esperando que le salga todo bien a Unión y aguardando la vuelta de la competencia de manera oficial".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario