Unión

Cómo sería el camino de Unión a la final de la Sudamericana

Emelec será el rival de Unión en los 16avos de final de la Copa Sudamericana. La serie arrancará en Santa Fe y se definirá en Ecuador. ¿Cómo seguiría el camino?

Viernes 23 de Octubre de 2020

Este viernes, en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los 16avos de final (Fase 2) de la Copa Sudamericana, donde Unión debutará frente a Emelec de Ecuador, a quien recibirá primero en el estadio 15 de Abril y luego visitará en la revancha en el estadio George Capwell.

El partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana se jugará en Santa Fe, entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre, mientras que la revancha tendrá lugar en Ecuador (en el estadio de Emelec no hay altura) entre el martes 3 y el jueves 6 de noviembre.

En caso de avanzar a los octavos de final, Unión se las vería con el Melgar de Perú o Bahía de Brasil, quienes vienen por la parte superior del cuadro.

LEER MÁS: Emelec de Ecuador será el rival de Unión en la Copa Sudamericana

Por su lado, si el equipo de Juan Manuel Azconzábal avanza a los cuartos de final debería cruzarse con el equipo que resulte vencedor de dos series. Por esa parte, Defensa y Justicia se topará con Sportivo Luqueño de Paraguay, mientras que Vasco Da Gama chocará con Caracas FC de Venezuela.

image.png
Unión iniciará su camino ante Emelec, con la mira puesta en la final de la Copa Sudamericana.

Unión iniciará su camino ante Emelec, con la mira puesta en la final de la Copa Sudamericana.

Por la parte inferior de dicho cuadro, de donde saldrá un semifinalista, que enfrentaría Unión si es que consigue llegar a esa instancia de la Copa Sudamericana.

Dicho equipo saldrá de los duelos que en el inicio de este camino (16avos de final) animarán Plaza Colonia (Uruguay)-Junior de Barranquilla (Colombia), Unión La Calera (Chile)-Deportes Tolima (Colombia), Coquimbo (Chile)-Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Sport Huancayo (Perú)-Liverpool (Uruguay).

LEER MÁS: Unión: los tres cambios confirmados en la lista de buena fe

Por su parte, en caso de llegar a la final de la Copa Sudamericana, Unión debería enfrentar al equipo que llegue por la otra parte del cuadro, donde entre los equipos más poderosos aparecen Independiente, San Pablo, Atlético Nacional de Colombia, Universidad Católica, Vélez, Peñarol y Deportivo Cali.

En dicho cuadro se disputarán los siguientes enfrentamientos de 16avos de final: Fénix (Uruguay)-Huachipato (Chile), Independiente-Atlético Tucumán, Audax Italiano (Chile)-Bolívar (Bolivia), Lanús-San Pablo (Brasil), Atlético Nacional (Colombia)-River Plate (Uruguay), Sol de América (Paraguay)-Universidad Católica (Chile), Vélez-Peñarol (Uruguay), Millonarios (Colombia)-Deportivo Cali (Colombia).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario