Unión

Unión brindó un parte médico tras la operación a Comas

El juvenil rojiblanco fue intervenido quirúrjicamente este lunes de la seria lesión que sufrió en el entrenamiento previo a jugar con Boca.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Uno de los temas preocupantes que tuvo Unión en este semestre fueron las lesiones que complicaron el normal tránsito de Leonardo Madelón.

En el ensayo previo a viajar a Buenos Aires para visitar a Boca, el juvenil Gastón Comas sufrió una dura lesión.

Fue en ocasión de un fútbol informal cuando intentó ir a trabar el balón. Los pronósticos preliminares no eran alentadores y horas posteriores el cuerpo médico rojiblanco confirmó lo peor: rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

LEER MÁS: Unión y la obligación imperiosa de volver a la victoria

Pasaron los días hasta que se desinchó la zonas y los facultativos de la institución, liderados por el Doctor Juan Manuel Calvo, llevaron adelante la operación.

Embed

Comas fue intervenido de manera satisfactoria este lunes en un sanatorio local y a partir de ahora comenzará el proceso de rehabilitación, que llevará varios meses por delante hasta regresar a las canchas.

Comas tuvo su debut con la camiseta rojiblanca en el partido ante San Lorenzo cuando el Tate cayó 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Ese día, fue elemento titular y lo reemplazaron a los 27' del segundo tiempo.

LEER MÁS: La agrupación Glorioso 89 salió a cruzar a Luis Spahn

Estuvo desde arranque en el encuentro ante Arsenal y ese día completó los 90'. Frente a Central sumó minutos en la segunda etapa, al igual que con Aldosivi. Incluso jugó el Clásico ingresando a los 30' del complemento. Es decir que en esta Superliga llevaba jugados cuatro partidos, dos de ellos como titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario