Unión

Unión confirmó los dos próximos partidos amistosos

En sus redes sociales, Unión ratificó que chocará en Reserva con Belgrano y luego vendrá Newell's al 15 de Abril, antes del inicio de la Liga Profesional

Martes 06 de Octubre de 2020

La dirigencia de Unión finalmente llevó claridad respecto a los próximos cotejos amistosos que afrontará el equipo de Juan Manuel Azconzábal, que se prepara para disputar un acotado certamen en la Liga Profesional, además de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Después de lo que fueron los compromisos ante Newell's en Rosario (1-1) y Rosario Central como local (1-2), la agenda para el conjunto rojiblanco contendrá dos partidos amistosos, antes del inicio de la competencia casera.

De acuerdo a la información surgida este martes, con la aprobación por parte del Gobierno Nacional, el fin de semana del 23 de octubre estará finalmente iniciándose el torneo local. Con esto, Unión tendrá tres partidos amistosos y uno oficial hasta que le toque afrontar la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Nicolás Mazzola: "En Unión viví momentos espectaculares"

Por lo pronto, el martes 13 de abril en el 15 de Abril, el equipo de Reserva de Unión será anfitrión en horario matutino de Belgrano de Córdoba, elenco que milita en la Primera Nacional.

Asimismo, el viernes 16 de octubre, por la tarde en horario a confirmar, la formación del Vasco Azconzábal afrontará dos cotejos ante Newell's Old Boys en el reducto de la Avenida López y Planes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1313502379220840448

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario