Unión

Unión y un saldo favorable con Nicolás Lamolina

Nicolás Lamolina dirigió a Unión en 15 partidos, de los cuales el Tate ganó seis, empató cinco y perdió los cuatro restantes

Viernes 26 de Marzo de 2021

El historial de Unión con Nicolás Lamolina como árbitro es favorable al elenco rojiblanco. Lo dirigió en 15 partidos entre Primera División y Nacional B, de los cuales el Tate ganó seis, empató cinco y perdió los cuatro restantes. Aunque la última vez que lo dirigió (31 de agosto del 2019) el Rojiblanco cayó como visitante ante San Lorenzo por 2-1.

Por su parte, el último triunfo de Unión con Lamolina en cancha se produjo el 24 de enero del 2019 y fue nada menos que ante River en el Monumental. Ese día el Tate se impuso por 2-1 con los goles convertidos por Franco Fragapane y Diego Zabala.

LEER MÁS: Unión concentra 23 jugadores, entre ellos Acevedo y Zenón

En tanto que la última vez que Lamolina pisó el césped del 15 de Abril fue el 12 de septiembre del 2017. Por la Superliga 2017/2018 el Tate venció a Gimnasia de La Plata por 1-0 con gol de Franco Soldano. El otro partido que lo dirigió como local en Primera División fue victoria ante Racing 1-0 con gol de Diego Godoy.

La primera vez que Lamolina dirigió a Unión fue el por el Torneo de la B Nacional, cuando el 8 de noviembre del 2013, el Tate empató como local ante Boca Unidos 4-4. Así las cosas, en Santa Fe, Lamolina dirigió a Unión seis veces, con tres victorias del Rojiblanco, dos empates y apenas una derrota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario