Ovación

Aldosivi y Argentinos ponen mucho en juego en Mar del Plata

Aldosivi recibirá, a partir de las 17.10, a Argentinos Juniors, en un cotejo clave de la zona 5 por la clasificación a la zona Campeonato. Pitará Rapallini en Mar del Plata

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Aldosivi de Mar del Plata recibe hoy como local a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre dos equipos que buscan clasificar a la Fase Campeonato.

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

El encuentro será vital para el objetivo de ambos equipos de obtener una de las clasificaciones a la zona campeonato, en la que el líder de la zona, San Lorenzo, ya tiene un pie adentro, con 10 puntos.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahal, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri o Franco Perinciolo; Federico Andrada. DT: Guillermo Ángel Hoyos.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: José María Minella, Mar del Plata

Hora de inicio: 17.10

Televisa: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario