Colón

Así se prepara Pulga Rodríguez para volver en Colón

Mientras se debaten los cambios para la vuelta del fútbol en Argentina, el plantel de Colón sigue entrenando y Pulga Rodríguez mostró que está a pleno. VIDEO

Lunes 27 de Abril de 2020

Con el lema "Colón no se detiene", el plantel sigue adelante con la preparación física a la espera de una resolución sobre cuándo volverá el fútbol en Argentina. Precisamente este lunes estalló el escenario con la confirmación que se da por finalizada la temporada y se vienen algunos cambios que puede marcar precedentes. Por las dudas los conducidos por Eduardo Domínguez trabajan en sus respectivos hogares para estar listos. Uno de ellos es Pulga Rodríguez, que está junto a su familia en su Simoca (Tucumán) natal.

El club difundió un video a través de las redes sociales, donde se ve al máximo referente de Colón haciendo tareas de fuerza con foco en piernas. Se lo nota con buen semblante e ilusionado para retornar cuanto antes a Santa Fe y tomar algo de ritmo formal.

Pulga Rodríguez y Christian Bernardi.jpg
Pulga Rodríguez sigue entrenando a la espera del fútbol. Prensa Colón

Pulga Rodríguez sigue entrenando a la espera del fútbol. Prensa Colón

Esto hace más de un mes que no puede ser posible por la cuarentena de la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo. En las últimas horas se hicieron modificaciones respecto a algunas licencias al respecto, pero como Santa Fe es uno de las poblaciones más grandes del país y con varios casos confirmados, por ahora deberá seguir con lo impuesto por el presidente Alberto Fernandez el pasado 20 de marzo. Es junto a Buenos Aires, Córdoba y Tucumán una de las provincias que no tendrán libertadores.

• LEER MÁS: José Vignatti: "Hoy es un acto heroico pagar la cuota"

Por eso es que en Colón por ahora no pueden ilusionarse con la vuelta a la normalidad. Pero por lo menos ya se van conociendo detalles de lo que puede venirse en los próximos meses. Pero por las dudas, Pulga Rodríguez no quiere saber nada con relajarse y trabaja a consciencia. "La Pulga Atómica".

Embed

Todos van por el mismo camino con el fin de no perder la condición física para cuando sea momento de que la pelota ruede otra vez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario