Secciones
Colón

Colón: Eduardo Domínguez dirigió su primer entrenamiento

Este jueves en el predio, Eduardo Domínguez arrancó su segundo ciclo al frente de Colón, con la particularidad, de que jueves y viernes el plantel entrenará en doble turno

Jueves 12 de Marzo de 2020

Este jueves a las 8.30 Eduardo Domínguez y el resto de su cuerpo técnico pisaron el césped de una de las canchas del predio para dar formalmente inicio a su segundo ciclo al frente de Colón . El miércoles el DT firmó su contrato y arregló un trabajo sabiendo el tiempo y los resultados apremian. La práctica contó con la presencia del vicepresidente primero José Alonso y también estuvo Francisco Ferraro.

dominguez
El miércoles Eduardo Domínguez firmó su contrato y arregló a trabajar en Colón.

El miércoles Eduardo Domínguez firmó su contrato y arrancó a trabajar en Colón.

Los primeros movimientos fueron seguidos bien de cerca por Eduardo Domínguez dando indicaciones de manera permanente cuando los jugadores llevaban adelante trabajos con pelota. Está claro que recién entre viernes y sábado, el DT dispondrá de algunos minutos de fútbol para comenzar a delinear la formación que jugará el próximo lunes 21.10 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la 1ª fecha de la Copa Superliga.

El dato saliente que se conoció fue Domínguez dispuso que este jueves y viernes, el plantel entrene en doble turno. En consecuencia, esta tarde será desde las 18, en tanto que este viernes trabajarán a las 8.30 y 18, mientras que el sábado será desde las 8.30.

La buena noticia es que el flamante entrenador puede contar con el volante Rodrigo Aliendro quien cumplió con las dos fechas de suspensión por su expulsión en el cotejo ante Newell's. De esta manera, el ex Atlético Tucumán cuenta con posibilidades de ser titular. Como así también de Christian Bernardi recuperado de una dolencia en el tobillo.

LEER MÁS: Francisco Ferraro dejó de ser el secretario deportivo de Colón y le ofrecieron otro cargo

Pero además, el cuerpo técnico recupera dos marcadores centrales que no tenían en el último compromiso, uno de ellos es Emanuel Olivera quien cumplió una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Y también el uruguayo Rafael García, quien en la previa al partido con Talleres sufrió un leve esguince en su rodilla derecha y quedó descartado.

De esta manera, tanto García como Olivera están a disposición de Eduardo Domínguez para conformar la zaga central, sumado a Bruno Bianchi. No así Damián Schmidt quien viene entrenando diferenciado por lesión, por lo que hay tres nombres para dos puestos en un sector clave, ya que Colón en los últimos tres partidos recibidos 10 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación