El semillero de Colón transitó un sábado diferente con la participación de diferentes clubes de la región que le dieron vida a un Encuentro de Escuelitas, organizado por la entidad del barrio Centenario.
Colón organizó un Encuentro de Escuelitas con elencos de la región
El fútbol amateur de Colón vivió una jornada muy particular, con la participación de varios clubes de la región en un Encuentro de Escuelitas
Prensa Colón
Todos aquellos que llegaron hasta el barrio Centenario pudieron recorrer las instalaciones del estadio Brigadier López, además de jugar varios partidos en la cancha auxiliar Rafael Batres.
LEER MÁS: Colón aguarda por Barreto, hasta ahora una sombra del que se vio en San Telmo
Entre los clubes que fueron parte de esta cita junto al Sabalero, estuvieron: Real Adelina, Arroyo Leyes, Defensores de Bari, Sportivo Guadalupe, Boca de Nelson, Juventud de Laguna Paiva, Juveniles de Santa Rosa y Escuelita Barrio Ocampo.
Indudablemente un eslabón importante para los más pequeños, que están dando sus primeros pasos y pueden demostrar sus cualidades ante padres, familiares, siempre en el marco del respeto y la camaradería.














