Colón

Estigarribia: "Me voy a sentir como en casa"

El paraguayo se refirió a la particularidad que tendrá para él disputar la final de la Sudamericana en el estadio La Nueva Olla de Asunción. "Espero que la gente de mi país también aliente a Colón", indicó.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Más allá que falte un mes para la cita con la historia que tendrá Colón en Asunción, cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador en la final de la Copa Sudamericana, a nadie se le pasa por alto ese gran choque, donde el club podrá abrochar su primera estrella.

Es que luego de buscarlo con muchos entrenadores de prestigio y jugadores de jerarquía, llegó el momento donde en 90 minutos el Sabalero buscará dar el paso más grande de sus 114 años, debido a que el título también le traería aparejado la chance de disputar la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores de América 2020.

El encuentro ante los ecuatorianos se desarrollará en el estadio General Pablo Rojas perteneciente a Cerro Porteño de Paraguay, donde justamente Marcelo Estigarribia se dará el lujo de intentar alzar el primer trofeo en la historia de Colón nada más y nada menos que en su propia tierra.

• LEER MÁS: Lavallén: "Estoy muy metido en el 9 de noviembre"

Chelo habló con el programa Dame Fútbol que se emite por FM Top (91.5) de Asunción donde se refirió a este trascendental partido para el Sabalero y comenzó diciendo: "En la Nueva Olla nunca había jugado, con lo cual será la primera vez. Sí lo había hecho en la Vieja Olla, cuando regresé estaba en construcción".

Embed

Pero no se quedó ahí, y agregó: "Me voy a sentir como en casa, irán hinchas paraguayos y al ser el único representante del país espero que estén alentando a Colón. Me sentiré en casa en doble sentido, jugando en cancha de Cerro, con mi gente de Paraguay y con la gente paraguaya".

• LEER MÁS: Lostri: "No es requisito estar vacunado para entrar al país"

Y cuando se lo consultó por las particularidades de la Nueva Olla, contó: "Me tocó ir a ver un partido con mi familia, Cerro Porteño-Guaraní, y me dijeron que ahora están haciendo nuevos palcos, y que va a quedar en óptimas condiciones para la final del 9 de noviembre. Ayuda bastante desde lo deportivo y lo económico que se juegue una final internacional en el país, eso me pone muy contento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario