Colón

Pulga Rodríguez eligió a su equipo ideal de 2019

El tucumano, quien es muy probable que continúe en Colón a pesar de los rumores de una posible salida, nominó a los 11 jugadores que a su entender fueron los mejores del año.

Viernes 03 de Enero de 2020

Colón inicia una nueva ilusión con la pretemporada de cara a un 2020 que lo tendrá en la primera parte con la cabeza pura y exclusivamente en tratar de salvarse del descenso.

Es que a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, donde tuvo que repartir sus energías con la Copa Argentina y Sudamericana, ahora todo el potencial estará puesto en la Superliga y la remozada Copa de la Superliga, que tendrán una relevancia clave en los promedios.

Luis Miguel Rodríguez, uno de los emblemas que tiene el plantel sabalero, donde es capitán y gran referente para la hinchada, participó de una producción especial donde eligió los que a su entender son los 11 mejores de la Superliga.

En su equipo ideal colocó a cuatro jugadores sabaleros, un excompañero y socio en la ofensiva de Atlético Tucumán como lo fue Leandro Díaz, y seis futbolistas de River, que fue subcampeón de la Copa Libertadores de América.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario