Colón

Pulga Rodríguez: "Quiero volver a Atlético Tucumán"

El atacante admitió sus ganas de regresar al Decano, aunque admitió que tiene un año más de contrato con Colón.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Colón atraviesa uno de los peores momentos deportivos de los últimos años, más allá de haberse metido en las semifinales de la Copa Sudamericana. Es que en la Superliga no consigue levantar cabeza, y ya acumula tres derrotas en cuatro presentaciones, que lo mantienen muy complicado en la pelea por la permanencia.

Ahora se le viene una buena oportunidad para ganar en confianza y para que Pablo Lavallén tome oxígeno en su cargo, ya que este miércoles desde las 14.40 enfrentará a Sol de Mayo de Viedma, en cancha de Atlético de Rafaela, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En tanto que el próximo fin de semana disputará un duelo determinante frente a Rosario Central, en la pelea por no perder la categoría. Dicho encuentro también sería vital para la continuidad del entrenador, ya que un mal resultado sería el detonante para su salida del club.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén dirigió el entrenamiento y se resiste a irse

Encima en las últimas horas se conocieron unas declaraciones que Luis Miguel Rodríguez realizó en FM Sport 98.3 de Tucumán, donde reflejó sus ganas de regresar a Atlético Tucumán, lo que llena más de incertidumbre al momento que vive Colón.

"Desde que Luis Miguel Rodríguez se fue de Atlético, en enero pasado, el mundo Decano no hace otra cosa que soñar con su vuelta. Incluso él, que a sus 34 años la está rompiendo en Colón de Santa Fe, donde es capitán y con el que jugará una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero a pesar de estar a casi 800 kilómetros, PR7 siempre se las ingenia para estar presente en 25 de Mayo y Chile", comienza la información que publica El Tucumano.

• LEER MÁS: Gabriel Esparza, listo para volver a jugar

Para luego, agregar: "El máximo ídolo del pueblo decano habló en el programa Fuera de Control, que se emite en FM Sport 98,3, y dejó en claro cuál será su futuro no muy lejano: «Obviamente que tengo pensado volver a mi casa. Tengo un año más de contrato acá en Colón, pero uno siempre quiere volver», declaró. Luego contó que «con Aliendro hablamos de Atlético y recordamos viejas anécdotas. Es un lugar donde nos trataron muy bien y la gente nos hizo sentir el cariño que nos tiene»".

"El Pulga sigue de cerca el presente del Decano y cómo le fue en las primeras fechas: «Yo siempre veo los partidos y siempre deseo que le vaya bien. El Ruso (Zielinski) ya encontró el primer triunfo, y va a seguir mejorando partido a partido»", indica la nota en otra parte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario