Ovación

Daniel Garnero dejó de ser el técnico de Olimpia de Paraguay

El argentino Daniel Garnero se desvinculó de Olimpia de Paraguay, luego de no poder acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores

Martes 27 de Octubre de 2020

El entrenador argentino Daniel Garnero dejó de ser en entrenador de Olimpia de Paraguay, luego de la eliminación que sufrió el equipo de la Copa Libertadores y además tampoco clasificó para la Copa Sudamericana, luego de haberse ubicado último en el Grupo G.

"Mirando para atrás, solo me quedan palabras de agradecimiento para Olimpia, su gente, la comisión directiva y principalmente a todo el grupo de futbolistas", publicó Garnero en su cuenta de la red social Twitter.

El entrenador argentino llegó a Paraguay en 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió cuatro títulos, uno de ellos en forma invicta.

Sin embargo, el club tomó la decisión de despedir a Garnero luego de la mala campaña en la Libertadores, donde el equipo salió último en su grupo detrás de Santos, de Brasil, Delfín de Ecuador, y Defensa y Justicia, una ubicación que le impidió clasificarse para la Sudamericana, a la que accedieron los terceros de cada zona.

El último partido de Garnero como entrenador de Olimpia fue el sábado pasado cuando perdió con Guaireña por 2-1, como visitante, por la segunda fecha del torneo Clausura de Paraguay.

Con la salida de Garnero, el gerente deportivo de Olimpia, el argentino Christian Bassedas, definirá en las próximas horas a su sucesor, siendo el principal candidato Martín Palermo, libre tras haberse desvinculado a principios de año del Pachuca de México, y también se mencionó a Néstor Gorosito, quien se alejó de Tigre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario