El argentino que se encontraba desaparecido en Los Ángeles apareció en un hospital

Juan Ortega fue hallado en un centro sanitario, consciente, pero con confusión y delicado. El joven había ido de vacaciones pero no se sabía nada de él desde el miércoles.

Martes 04 de Junio de 2013

El joven argentino que se encontraba desaparecido en la ciudad estadounidense de Los Ángeles desde el pasado miércoles fue hallado este martes en un hospital.

Según confirmó a C5N una amiga de la familia, Juan Ortega apareció internado en un centro sanitario consciente, pero con confusión y delicado.

"Juan está internado. Lo están estudiando porque está un poco confuso. Su estado es delicado, pero está consciente y le van a hacer un mapeo cerebral", aseguró Mariana.

La policía de Los Ángeles buscaba al joven, que había viajado hasta esa ciudad por vacaciones a mediados de mayo, pero nada se sabía de él desde el miércoles pasado.

La última vez que había sido visto fue en la casa donde se hospedaba, ubicada en el centro de Los Ángeles, habitada por la prima de una amiga.

Según el relato de esa joven, Ortega había abandonado la vivienda alrededor de las 22 del miércoles pasado para encontrarse con un hombre que había contactado por una red social."En la casa dejó toda su documentación y sus valijas", señaló Alejandra, la hermana del chico desaparecido.

Fuente: Minutouno.com

¿Te gustó la nota?