Colón

El Club Colón emitió un comunicado respecto a la situación por el coronavirus

A través de las redes sociales, la institución rojinegra informó respecto a una reunión que se llevó a cabo para determinar los pasos a seguir en los próximos días

Miércoles 18 de Marzo de 2020

El fútbol se suspendió en principio hasta el 31 de marzo, pero también los entrenamientos, por lo cual los planteles fueron licenciados. En virtud de esta situación es que se analizan los pasos a seguir, para que de alguna manera los futbolistas puedan llevar adelante distintos ejercicios, ya sea desde su casa o en grupos reducidos en lugares a determinar.

Lo cierto es que en las últimas horas el Club Colón a través de las redes sociales emitió el siguiente comunicado: "En circunstancias necesarias, debido a los acontecimientos que estamos atravesando en esta pandemia viral de coronavirus y esperando una información oficial e institucional del fútbol argentino en estas horas, se realizó una reunión de mucha importancia en el Club Colón. Estuvo integrada por representantes de jugadores del plantel profesional, del cuerpo técnico y equipo médico junto a la presencia de dirigentes, con el fin de analizar y esclarecer las características de las medidas preventivas de la enfermedad. En el sentido de generar un protocolo interno de procedimientos a cargo de los mencionados profesionales. Agradecemos a los jugadores y al cuerpo técnico por su predisposición, voluntad e interés acompañando este preocupante momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario