El País

Los dirigentes de Unión dicen presente en Ecuador

El presidente Luis Spahn acompañó a la delegación pero por distintas vías varios emprendieron el viaje para estar junto al equipo de Madelón

Martes 16 de Abril de 2019

Así como el esperado 20 de marzo fue histórico y con un final de película por el resultado final en una cancha repleta de público, este miércoles 17 de abril se pondrá otro mojón en los flamantes 112 años de Unión.

Jugar por primera vez fuera del país un partido oficial por una competencia internacional de relevancia como es la Copa Sudamericana también amerita el esfuerzo de los hinchas y seguidores identificados con los colores rojo y blanco.

La legión será importante y todo medio de comunicación o modalidad para decir presente en el Atahualpa de Quito es válida. Ver en vivo y en directo al equipo de Madelón fue el objetivo de muchos cuando se conoció el rival y la fecha de disputa del partido en el exterior.

Varios aprovecharon, como se contó anteriormente, algunos días de vacaciones para alojarse en Montañita o Atacames, provincia de Esmeraldas. Y este miércoles estarán llegando a la sede del cotejo.

Marcelo Martín, Carlos Iparraguirre o Emilio Lamas son algunas de las caras conocidas que ya se observan en Ecuador y en las próximas horas seguirán llegando más para apoyar al elenco de Madelón en un encuentro especial y con la misión de instalarse en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.  

¿Te gustó la nota?