Elecciones 2019

Así intentan ingresar drogas y celulares a la cárcel de Coronda

Durante el control de las visitas familiares, penitenciarios detectaron material estupefaciente y celulares escondidos en diferentes objetos

Martes 12 de Marzo de 2019

Un celular pegado con cintas en la espalda de una mujer, otro en el interior de la suela de una sandalia, cocaína y marihuana en bolsas de nailon escondidas; así intentan familiares de presos ingresar elementos prohibidos a la cárcel de Coronda.

En las requisas realizadas durante el fin de semana en el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de la ciudad de Coronda, personal del servicio penitenciario apostado al control de las visitas a familiares que llegan al instituto, detectó material estupefaciente y celulares escondidos en diferentes objetos.

Como resultado de lo acontecido, en primera instancia se dio lugar a la intervención de la Brigada Operativa Antinarcóticos XV, tras el hallazgo de ocho envoltorios de nailon color negro con marihuana, por esto y mediante la notificación con el juzgado federal en turno se le inició causa por Infracción de la Ley 23.737 a María S. C. de 33 años.

Embed

Además, se encontraron dos envoltorios de papel satinado con cocaína, por esto se le inició también causa por Infracción de la Ley 23.737 a Verónica A. F. de 25 años.

Por otra parte, el personal del servicio penitenciario detectó además, dos celulares ocultos que pretendían ser ingresados para ser entregados a distintos detenidos.

¿Te gustó la nota?