Los Guns, Travis Scott y The Strokes encabezan grilla del Lollapalooza

La séptima edición del Festival se realizará del 27 al 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Travis Scott, Guns N' Roses y The Strokes quedaron confirmados hoy como las principales atracciones de la séptima edición del Festival Lollapalooza en la Argentina que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Entre las visitas también figuran Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Kacey Musgraves, Brockhampton, IDLES, Charli XCX y The Lumineers.

Mientras que la presencia local correrá por cuenta de las figuras de la música urbana Duki y Wos quienes lideran una grilla donde el rock dirá presente con leyendas como Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y Ratones Paranoicos, junto a El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Emmanuel Horvilleur y Florian.

travis.jpg
El rapero estadounidense Travis Scott, otra de las estrellas del Lollapalooza Argentina 2020.
El rapero estadounidense Travis Scott, otra de las estrellas del Lollapalooza Argentina 2020.

Otros representantes de la música argentina en el marco de la versión vernácula del encuentro intrernacional serán Nathy Peluso, La Delio Valdez, YSY A, Trueno y Bizarrap.

lollapaloza.jpg
Lana del rey, otra de las estrellas que darán brillo al Lollapalooza en San Isidro.
Lana del rey, otra de las estrellas que darán brillo al Lollapalooza en San Isidro.

Como en 2019, los géneros urbanos como el rap, el trap y el reguetón también también dispondrán de un amplio espacio en la programación. Así, por el escenario pasarán Duki, Wos, Nathy Peluso, la chilena Paloma Mami, Trueno y el creador de El Quinto Escalón, la batalla de rap más popular de la Argentina, YSY-A, además de la mediática J-Mena, que llegará con su Cobra a cuestas.

Respecto a la venta de entradas, la última preventa en agotarse fue la 3 y por estos días está en marcha la preventa 4 a 8.250 pesos + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con la tarjeta Santander podrá pagarse en 6 cuotas sin interés desde 1.375 pesos + Service Charge.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario