El tiempo

Mañana de sábado fresca y a pleno sol: ¿Cuál es el pronóstico para la hora del clásico?

Se espera que la máxima llegue a los 25ºC. El otoño ya se hace sentir en la ciudad.

Sábado 19 de Marzo de 2022

El otoño se adelantó algunas horas y se hizo presente este sábado en la ciudad. Mañana de sábado fresca en la capital santafesina, pero a pleno sol y todo indica que así continuaría el domingo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima estuvo en el orden de los 8ºC, en tanto que la máxima podría alcanzar los 25ºC. En la misma línea, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL estima una máxima de 23º, con "cielo despejado con alguna nubosidad por momentos"

Para la hora del clásico, 18:30, la app The Weather Channel anticipa una temperatura de 18ºC. El atardecer será a las 19:14 y el partido, como estaba prevista, finalizará de noche y con una temperatura cercana a los 17ºC.

Pronostico clasico.jpg
Fuente: The Weather Channel

Fuente: The Weather Channel

Para el domingo, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, con una mínima de 12ºC y una máxima de 24ºC.

Por su parte, el CIM informa "cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando por momentos al este/sureste". La mínima sería de 13ºC y la máxima de 24ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario